viernes, 14 de mayo de 2010

Convocatoria al IX Encuentro de Jóvenes Líderes Iberoamericanos - Selección




La Secretaría de Relaciones Internacionales, informa que el pasado jueves 6 de mayo en el Salón de los Espejos de la Sede de Gobierno de la UNR, se llevó a cabo la selección de dos postulantes de la UNR a la Convocatoria del IX Encuentro de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina de España.

De la misma participaron los representantes de RRII de las Facultades de Arquitectura Planeamiento y Diseño, Ciencias Médicas, Ciencias Económicas y Estadística, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias Bioquímicas y Farmaceúticas, Ciencias Agrarias, Psicología y Humanidades y Artes.

Se procedió a la selección de los mejores promedios históricos, resultando postulado en primer lugar el Lic. en Biotecnología, Edgardo Bresso. A continuación y respetando el criterio solicitado por la Fundación Carolina, en cuanto a que los dos candidatos presentados por la Universidad deben ser de distinto sexo y distintas áreas del saber, se selecionó a la Ing. Industrial Melina Paola Falcinelli.

A través del Área de Cooperación Académica Internacional de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR se remitirán las postulaciones a la Fundación Carolina.


Facebook
Twitter


Dirección de Relaciones Internacionales

Vicedecanato




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario La Capital - El Mundo

Diario La Capital - La Ciudad

Diario La Capital - Ovacion