martes, 15 de junio de 2010

Capacitación 2010 para Investigadores


Formulación de Proyectos Científicos Internacionales - Segunda parte: Taller


Dictado por la Dra. Sandra Valdettaro el próximo viernes 18 y miércoles 23 de junio, de 9 a 13 horas, en el Salón Sur de la Sede de Gobierno de la UNR.


La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que el próximo viernes 18 y miércoles 23 de junio se realizará la 2ª parte del Curso Formulación de Proyectos Científicos Internacionales, en modalidad taller.



En el marco del Plan de Internacionalización 2007-2011, a través del Área de Cooperación Internacional Científico-Tecnológica, se vienen desarrollando capacitaciones con el fin de fortalecer a Docentes Investigadores de cada una de las Unidades Académicas en la difusión y promoción de trabajos científicos internacionales.


El curso se organizará mediante asistencia y participación presencial.


En esta segunda parte, los objetivos que se propone lograr son:- realizar una práctica de reflexión acerca de las distintas tareas involucradas en la práctica investigativa;- elaborar sistemáticamente los conceptos y los argumentos críticos mediante los recursos de la metodología científica;- desarrollar competencias para el análisis, la comparación y los abordajes críticos que pueden ser articulados con distintos actores académicos internacionales.



Dirección de Relaciones Internacionales

Vicedecanato





.

1 comentario:

Diario La Capital - El Mundo

Diario La Capital - La Ciudad

Diario La Capital - Ovacion