viernes, 20 de noviembre de 2009

Banco Digital de Convenios Internacionales de la UNR en PDF


Este banco cuenta con la digitalización de la totalidad de los convenios firmados entre las universidades, entidades no gubernamentales, Consulados y Embajadas de distintos países con la UNR.

Link de descarga:
http://www.bancodigitalconveniosinternacionales.unr.edu.ar/convenios_web/convenios_web.html

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario en el marco del Plan de Internacionalización 2007-2011, lanza el Primer Banco de Convenios Internacionales PDF, el mismo cuenta con la digitalización de la totalidad de los convenios firmados entre las universidades de distintos países con la UNR.

El Ba.Di.Co. (Banco Digital de Convenios Internacionales PDF) es un trabajo que empezó hace 2 años organizando país por país y agrupando estos documentos según sus características y vigencias. La totalidad de los Convenios Internacionales que posee la UNR fueron recopilados y escaneados por esta secretaría. Dicho Banco, fue confeccionado teniendo en cuenta su fácil accesibilidad y rápida obtención de la información.

Su finalidad es brindar la posibilidad a la Comunidad Universitaria de obtener rápidamente convenios marcos, específicos, acuerdos de cooperación, cartas de intención y todo tipo de vínculo legal establecido entre la UNR y Universidades, Entidades No Gubernamentales, Embajadas y Consulados del mundo.

Esta actividad fue coordinada por la Unidad de Gestión y Seguimiento de Convenios Internacionales de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR.



Dirección de Relaciones Internacionales
Vicedecanato
internacionales@fapyd.unr.edu.ar


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario La Capital - El Mundo

Diario La Capital - La Ciudad

Diario La Capital - Ovacion