viernes, 28 de agosto de 2009

Ayuda para viajar al exterior

El Consejo Superior ha aprobado recientemente el "Programa AVE" que brindará un monto anual de 120.000 pesos para asistir a docentes e investigadores que deban viajar por cuestiones académicas.

En el marco del Plan de Internacionalización 2007-2011, la Secretaría de Relaciones Internacionales presentará la propuesta el 4 de septiembre a las 12.30 horas en la Facultad de Ciencias Veterinarias, Ovidio Lagos y Ruta 33.

El programa está destinado a docentes e investigadores de la UNR, con la finalidad de asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional. El viaje deberá tener como objetivo el cumplimiento de tareas de relevancia académica en el extranjero o proyección internacional de sus carreras.

El propyecto apunta a favorecer la conectividad internacional de la UNR y el fortalecimiento docente en sus capacidades de gestión académica internacional.

Su convocatoria será anual con dos llamados correspondientes al primer y segundo semestre de cada año, durante los meses de junio y septiembre respectivamente. La Secretaría de Relaciones Internacionales, a través del Área de Cooperación al Desarrollo administrará y co-gestionará el mismo con la
Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Dirección de Relaciones Internacionales
Vicedecanato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario La Capital - El Mundo

Diario La Capital - La Ciudad

Diario La Capital - Ovacion